Conductor ebrio se queda dormido mientras manejaba; choca y destroza su camioneta en Monterrey

El conductor identificado como Regino Pérez se negó a realizarse el dictamen médico y aceptó su responsabilidad en el percance vial en Monterrey.

El automovilista dormitó sobre la avenida Félix U. Gómez en Monterrey. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

El conducir bajo los influjos del alcohol provocó que un automovilista terminara destrozando su camioneta, al chocar contra un poste en el municipio de Monterrey.

El incidente vial se registró sobre la avenida Félix U. Gómez y Magnolia, en la colonia Moderna.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el automovilista dormitó mientras conducía, por lo que terminó impactando de frente un poste de concreto el cual fue arrancado de su base.

Conductor aceptó responsabilidad de aparatoso choque en Monterrey

El conductor que fue identificado como Regino Pérez García, se negó a realizarse el dictamen médico y aceptó la responsabilidad, así como las multas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Tras el accidente, las autoridades tuvieron que cerrar el carril de baja velocidad por algunos momentos. | Cortesía

Por fortuna, los golpes sufridos por el automovilista no fueron de consideración, gracias a que portaba el cinturón de seguridad y las bolsas de aire se activaron tras el impacto.

Durante algunos minutos se tuvo que cerrar el carril de baja velocidad para realizar las maniobras y llevar la camioneta al corralón.

En otro accidente vial, pero con consecuencias fatales, un hombre murió durante la madrugada de este sábado, luego de impactar su automóvil contra un muro de contención, en la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.

El hecho se registró cerca de las 2 de la mañana en la lateral de la mencionada avenida, en su cruce con Privada San Francisco en la colonia Moderno Apodaca 1.

Según el informe, los elementos de auxilio recibieron el reporte de un accidente vial donde un vehículo se había impactado contra el muro divisorio, en donde se encontraba una persona prensada.

Al arribo de los cuerpos de rescate, valoraron al hombre y tras realizar maniobras para extraerlo del automóvil y valorar sus signos vitales, confirmaron que había fallecido.

El automóvil tipo Nissan Tiida color gris resultó totalmente averiado, mientras que el occiso no fue identificado por las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal y de Apodaca, así como también la policía municipal quienes abanderaron la zona por una horas.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS