Un conductor, en presunto estado de ebriedad, resultó lesionado tras protagonizar un estrellamiento contra la base de un semáforo y su vehículo fue pérdida total, en el Centro de Monterrey.
Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 horas del sábado, en el cruce de la avenida Pino Suárez y la calle Ocampo.
El hombre resultó con una herida en el antebrazo derecho, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y luego trasladado a una clínica, en donde se mantiene bajo resguardo policiaco.
Junto al conductor viajaba una mujer que resultó con una lesión en el tobillo derecho, pero no requirió su traslado a un hospital.
El automóvil Aveo quedó destrozado del parabrisas y las bolsas de aire se activaron.
Autoridades viales dijeron que el vehículo fue pérdida total y lo retiraron con ayuda de una grúa.
Se concentraron al menos cinco unidades municipales, entre agentes de Tránsito y policías, que a pesar de tratarse de un estrellamiento sin lesionados de gravedad, acordonaron la zona.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil del Estado.
El conductor se resistió a proporcionar su identidad y aseguró que el accidente se registró por un cerrón que le dio otro automovilista.
Esa versión será analizada luego de obtener los videos de las nueve cámaras de seguridad que están instaladas en varios postes del cruce en donde ocurrió el accidente.
cog