Ecotaxi con pasajeros queda destruido tras ser impactado en Monterrey; responsable se da a la fuga

El conductor del vehículo tipo KIA en color oscuro se dio a la fuga, después de impactarse contra un ecotaxi en Monterrey.

El incidente ocurrió sobre la avenida Constitución, a la altura de la calle Cerros de Picachos / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un ecotaxi con cuatro pasajeros a bordo sufrió un impacto por un vehículo tipo KIA de color oscuro, el cual se dio a la fuga.

El incidente ocurrió sobre la avenida Constitución, a la altura de la calle Cerros de Picachos, en la colonia Obispado, alrededor de las 6:40 horas, cuando los pasajeros se dirigían a sus trabajos.

El ecotaxi presentó daños graves en la parte trasera, entre ellos, la cajuela completamente hundida y el vidrio trasero roto. Debido al fuerte impacto, también se activaron las bolsas de aire.

Se presume que el vehículo que impactó al ecotaxi circulaba a alta velocidad, ya que sufrió daños en la defensa, que quedó arrastrada durante la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de tránsito de Monterrey para auxiliar en el percance y retirar el ecotaxi de la vialidad.

Los pasajeros sufrieron lesiones y manifestaron no poder bajarse de la unidad. Después de perder su jornada laboral, quedaron a la espera de la autorización médica para acudir a un chequeo.

Otros accidente viales en Monterrey

En otro incidente ocurrido en la avenida Ruiz Cortines, en el municipio de Monterrey, un hombre perdió la vida tras sufrir un infarto mientras conducía su vehículo.

El suceso tuvo lugar en el cruce con la avenida Aztlán, en la colonia Plutarco Elías Calles, donde se reportó un accidente vial. Al llegar los servicios de emergencia, intentaron reanimar al conductor, pero ya no presentaba signos vitales.

Testigos indicaron que el conductor perdió el control del volante y luego aceleró, lo que provocó que su automóvil quedara incrustado en un canalón.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima, identificada como Roberto Rodríguez, de 72 años, sufrió un infarto, lo que habría desencadenado el accidente.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS