Un conductor en aparente estado de ebriedad ocasionó un percance vial, en el que fue pérdida total el automóvil de lujo que conducía.
El hecho, en el que no hubo personas lesionadas, ocurrió minutos antes de las 17:00 horas en el centro de la ciudad de Monterrey, en donde el automovilista responsable conducía por la calle Dr. Coss, pero no hizo alto al llegar al cruce con Colón.
Al no detenerse, impactó a una camioneta Ford de una compañía de telefonía que circulaba por Colón a unos 50 kilómetros por hora, según el conductor.
Mientras que la camioneta giró tras el impacto, el Camaro en color amarillo terminó estrellándose contra una columna de la estación Del Gol de la Línea 1 del metro.
Tras el percance vial, el conductor responsable intentó darse a la fuga, más no pudo hacerlo debido a que su automóvil no volvió a encender.
Al llegar elementos de la Policía de Monterrey y percatarse que el hombre estaba bajo los influjos del alcohol, lo detuvieron y lo presentaron ante el Ministerio Público.
Mientras tanto, rescatistas de Protección Civil arrojaron sobre el pavimento polvo absorbente para que el aceite que derramaron ambos vehículos no ocasionara otro percance.
elmm