Fiscalía de Nuevo León confirma identidades de familia hallada muerta en Barrio Antiguo

Una familia completa fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en el Barrio Antiguo de Monterrey la noche del viernes.

Las autoridades estatales continúan realizando las investigaciones para esclarecer lo sucedido en el Barrio Antiguo de Monterrey. | Marcela Cuevas
Monterrey, Nuevo León /

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó las identidades de los cuatro miembros de una familia encontrados muertos dentro de una casa en el Barrio Antiguo en Monterrey la noche del viernes.

Aunque se manejaban identidades de manera extraoficial, las autoridades dieron a conocer que dos de las víctimas son menores de cuatro y dos años, mientras que las otras dos tienen 27 y 20 años, un hombre y una mujer respectivamente.

Se reveló de manera completa solo el nombre del hombre, señalado como Juan Carlos Morales Vázquez, mientras que las identidades de las otras tres personas fallecidas se mantuvieron en reserva bajo las siglas S.M.J.O. (de 20 años), E.M.M.J. (de 4 años), S.M.J (de 2 años).

¿Qué ocurrió con la familia encontrada muerta en Barrio Antiguo de Monterrey?

Una familia completa fue encontrada sin vida al interior de una vecindad en el número 735 de la calle Naranjo, en la zona de Barrio Antiguo en Monterrey.

El descubrimiento ocurrió luego de que los renteros del lugar percibieran un fuerte olor fétido proveniente del departamento 17, ubicado en el segundo piso.

Al ingresar, las autoridades encontraron a las cuatro personas en el mismo cuarto, junto a un arma blanca que podría estar relacionada con los hechos.

De manera preliminar, se presume que el hombre habría cometido el multihomicidio y posteriormente se habría quitado la vida.

Sin embargo, esta versión será confirmada por las autoridades conforme avancen las investigaciones.

De acuerdo con una fuente cercana al caso, la familia provenía de Ciudad de México, pero tenían tiempo viviendo en Monterrey y, desde hace unos meses, tenía problemas en su relación.

Desde hace tres días, aparentemente, no respondían a las llamadas de sus familiares, tiempo que coincide con el estado de descomposición en el que se encontraban las víctimas.

Elementos de la Policía de Monterrey, Guardia Nacional y agentes ministeriales y el propio director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, se movilizaron el lugar, que permaneció resguardado mientras peritos de la Fiscalía recabaron evidencias.

El hecho conmocionó a la comunidad, generando incertidumbre y tristeza entre los vecinos.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias de este desgarrador crimen.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS