Una guardia de seguridad de una agencia automotriz fue detenida por policías de Monterrey, después de que presuntamente se apoderó de más de 400 mil pesos que estaban en las oficinas de su centro de trabajo.
Trascendió que la mujer utilizó un taladro y otras herramientas para ingresar al cubículo y forzar la caja fuerte, pero al final fue descubierta por el supervisor cuando tenía el efectivo oculto en una bolsa de plástico.
Este incidente fue reportado alrededor de las 6:30 horas del viernes en un negocio ubicado en la avenida Prolongación Madero, entre San Ángel y Constituyentes de Nuevo León, en la colonia Churubusco.
- Espectáculos
Perla Cecilia R., de 40 años de edad, quedó detenida y bajo investigación, luego de que le encontraron 409 mil 670 pesos en efectivo.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal circulaban por aquella área cuando fueron interceptados por el supervisor de la agencia automotriz, quien solicitó la remisión de su compañera vigilante.
El denunciante señaló que sorprendió a Perla Cecilia cuando ocultaba los fajos de billetes, y al verificar el área de percató también de los daños en la oficina y la caja fuerte.
La sospechosa fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
cog