Familia regia es golpeada por trabajadores al NO comprar escarcha de Navidad; le cambiaron el precio

El joven recalcó que su mamá padece cáncer de mama, pero aun así fue golpeada en el pecho y presentó una hemorragia.

Los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey. | Especial
Nuevo León /

Tres hombres fueron detenidos por policías de Monterrey, al presuntamente agredir a una familia que acudió a realizar compras navideñas, en la calle Garibaldi, en el centro de la ciudad.

La captura de Mario René A., de 37 años de edad, originario de Honduras; Ciro E., de 39 y Armando Ulises U., de 25 años de edad, se registró la noche del jueves, en la calle Garibaldi, entre 5 de mayo y Juan Ignacio Ramón, frente al local “Novedades Katty”.

Trabajadores golpearon a familia al no comprar productos en negocio

Elementos de la Policía de Monterrey se percataron de una aglomeración de personas. Al acercarse, un joven de 27 años explicó que iba con sus papás cuando fueron agredidos por tres empleados de un local.

Señaló que entraron a un negocio para comprar adornos navideños y al preguntar en cuánto estaba el metro de escarcha navideña, un empleado le respondió que a nueve pesos.

Tras adquirir 10 metros y llegar a la caja uno de los trabajadores le dijo que el metro estaba en 25 pesos, por lo que decidió no comprarlo.

Joven explica que su mamá padece cáncer y fue golpeada en el pecho

Al dejar el producto, trabajadores del local comenzaron a insultarlo para después golpearlo junto a sus padres, hasta que llegaron los policías y lograron la detención de los agresores.

El joven recalcó que su madre padece cáncer de mama y le acababan de realizar una biopsia, pero aun así fue golpeada en el pecho y presentó una hemorragia.

Ante la acusación de las víctimas, los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS