Un hombre fue localizado muerto en pleno Arroyo Seco en el municipio de Monterrey, situación que provocó una intensa movilización policiaca en la zona.
El hallazgo fue reportado a través de una llamada anónima durante la mañana de este lunes 23 de diciembre, a la altura de la avenida Garza Sada en el sur de la ciudad.
Posteriormente, elementos de la Policía de Monterrey, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Guardia Nacional llegaron a la zona para iniciar las primeras investigaciones y acordonar el lugar.
¿Cómo localizaron el cuerpo del hombre en el Arroyo Seco?
Las autoridades encontraron el cuerpo del hombre junto a una colchoneta y supuestas pertenencias de la víctima, por lo que se presume que vivía en situación de calle.
Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado, pues solo se informó que vestía un pantalón negro, una camisa y suéter en color azul.
De acuerdo al testimonio de algunos comerciantes y vecinos de la zona, el hombre habitaba debajo de un puente en el Arroyo Seco.
Cabe mencionar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se investiga si murió por causas naturales.
La vialidad en la avenida Eugenio Garza Sada no se vio afectada, ya que las unidades de las autoridades se encuentran estacionadas cerca de un centro comercial cercano.
Ayer, se reportó una balacera en la colonia Topo Chico en Monterrey, la cual dejó como saldo a un menor sin vida y dos personas heridas.
La agresión se registró cerca de las 2 de la mañana cuando tres jóvenes se encontraban al exterior de una barbería ubicada en el cruce de las calles Lampazos y Treviño, donde hombres armados arribaron para realizar diversas detonaciones hacia las víctimas.
Tras el hecho, dos de ellos quedaron tendidos con heridas en el lugar, mientras que uno más intentó huir de la agresión, sin embargo, fue alcanzado por los criminales metros más adelante, asesinándolo a balazos.
mvls