Las autoridades policiacas investigan la propiedad y procedencia de un arma de fuego que fue encontrada la mañana del viernes en un casillero de la escuela normal de la colonia Mirador, de Monterrey.
El hallazgo se dio en medio de una serie de amenazas virtuales contra planteles escolares, pues por la mañana trascendió una advertencia de ataque contra un centro educativo del municipio de García, y hace dos días ocurrió algo similar en una preparatoria de Apodaca.
El caso reciente fue reportado momentos antes de las 10:00 horas en la Normal de Especialización "Humberto Ramos Lozano", que se ubica en la calle Hidalgo y Porfirio Díaz, cerca del centro de la ciudad.
Se trata de una pistola tipo escuadra cromada, con canchas de plástico de color negro, calibre.380, con su respectivo cargador.
Fueron trabajadores del área de limpieza quienes encontraron el arma mientras desalojaban unos casilleros, y de inmediato avisaron a los directivos, quienes a su vez solicitaron la presencia de las autoridades.
cog