Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre en posesión de una camioneta con reporte de robo en calles de la capital regiomontana.
Fue a través de las cámaras del C4 de Monterrey que los elementos de la corporación ubicaron una camioneta con reporte de robo sobre la avenida Madero.
Ante ello personal de la Central de Radio notificó al personal de calle, el cual se trasladó y ubicó la camioneta Chevrolet en color negro en el cruce de las avenidas Madero y Pino Suárez, por lo que le notificaron el conductor detenerse.
Ángel Alejandro, de 26 años de edad, se detuvo y cuestionó a los elementos la razón de su proceder, y tras confirmar las placas de la camioneta, los policías confirmaron que había sido sustraída en el municipio de Escobedo en abril del 2021.
El conductor señaló que desde hace aproximadamente un año compró la camioneta y argumentó desconocer el reporte del robo.
Pese a ello el joven fue detenido mientras que el vehículo quedó a disposición de agentes ministeriales para continuar con la indagatoria por el robo del vehículo.
elmm