Un hombre que presuntamente había asaltado una panadería horas antes fue detenido cuando lo vieron con una actitud sospechosa al llegar a una tienda de conveniencia y al revisarlo, le encontraron varias dosis de la droga cristal.
La detención de Hugo Maciel T., de 31 años de edad, se registró a las 05:00 horas en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y la calle Carlos Salazar, en el Centro de Monterrey.
Oficiales de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia cuando observaron que un hombre se encontraba junto a una motocicleta Itálika, en color negro con azul, pero al ver a los elementos, trató de huir.
Esta acción llamó la atención de los oficiales, por lo que le marcaron el alto para investigar por qué se iba aprisa.
Al proceder a revisarlo, le encontraron cinco bolsas de plástico que en su interior contenían una sustancia sólida con las características a la droga tipo cristal.
En ese instante el oficial que realizó la detención, lo reconoció como quien horas antes había asaltado en la panadería “La Ideal”, ubicada en los Condominios Constitución.
De acuerdo con las características del presunto y la vestimenta que portaba, con un pantalón roto del lado izquierdo y los tenis en color negro, era la misma persona que cometió el hecho ilícito.
El asalto lo realizó a las 21:00 horas, en dicho local que se ubica en Florencio Antillón y Felipe Berriozábal, a donde ingresó y amenazó al encargado con un arma de fuego, llevándose 8 mil pesos en efectivo.
Al momento de la detención, ya no se le encontró la pistola ni el dinero en efectivo, ya que se presume los dejó en su domicilio.
Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas que ha cometido dicha persona.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.
cog