Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de que presuntamente privara de la libertad a una niña de 10 años y la llevara a un hotel en el centro de la ciudad.
La detención del presunto responsable identificado como Manuel P., de 33 años, se registró en el cruce de las calles Aramberri y Juan Méndez.
¿Cómo ocurrió la privación de la libertad de la niña en Monterrey?
Fue la abuela de la menor de 10 años quien reportó a las autoridades que un hombre se llevó de la mano a su nieta en el cruce de Madero y Rayón.
Por este motivo, se activó un operativo por parte de la Policía de Monterrey en conjunto con personal del C4, a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad.
Minutos después se informó que el presunto ingresó a un hotel en Modesto Arreola, entre Pino Suárez y Cuauhtémoc.
Al llegar al sitio, el encargado del lugar indicó que la menor estaba sola, ya que el hombre salió cuando le dijeron que no había habitaciones, por lo que tenía que esperar en la sala.
- Policía
Por este motivo, el sospechoso dejó a la menor y aseguró que regresaría, sin embargo, ya no se presentó.
Tras la denuncia, los oficiales ubicaron a través de las cámaras del C4 al presunto responsable en la zona del Mesón Estrella, por lo que fue detenido en el cruce de Juan Méndez y Aramberri.
Posteriormente, la mujer, de 74 años, originaria de Saltillo, Coahuila, pudo reencontrarse con su nieta al ser trasladada al hotel por elementos de la policía de Monterrey.
Mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls