Un hombre fue detenido por agredir a patadas a otro luego de que se molestara porque le pidió dinero para tomar un camión urbano en el Centro de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Modesto Arreola, pero el arresto de Minardo M., de 46 años de edad, se registró a las 01:15 horas en Pino Suárez y Aramberri, en la zona de la Alameda Mariano Escobedo.
¿Cómo ocurrió la agresión contra el hombre en Monterrey?
Todo ocurrió cuando elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando un hombre solicitó su apoyo, ya que había sido agredido por una persona.
La víctima, de 52 años, señaló que le pidió una moneda a un hombre para tomar un camión, pero éste se molestó y comenzó a patearlo hasta dejarlo tirado en el piso.
Tras su denuncia, gracias a las cámaras del C4, los oficiales localizaron al presunto agresor y lograron detenerlo cuando se encontraba en una parada de transporte público junto a una mujer.
Además, solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al hombre herido, quien presentó lesiones en la nariz y mejilla del lado izquierdo.
Mientras que el agresor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Detienen a hombre por robar varillas en San Nicolás
En otros hechos, un hombre fue captado por cámaras de vigilancia del C4 del municipio de San Nicolás mientras sustraía varillas de un domicilio en construcción en la avenida Manuel L. Barragán.
Al estar monitoreando las vialidades a través del sistema de cámaras ubicadas en el cruce de Manuel L. Barragán y Fidel Velázquez, los policías detectaron a un masculino en actitud sospechosa.
El hombre fue captado vistiendo una playera de color gris entrando y saliendo en diversas ocasiones de la calle Juana de Ibarborou hacia Manuel L. Barragán cargando varillas, por lo que se le comunicó a la patrulla más próxima.
Al arribar los oficiales encontraron al hombre identificado como Jacinto, de 51 años, en posesión de 12 varillas por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
mvls