Un hombre resultó con tres heridas de bala tras ser atacado su domicilio, en calles de la colonia Buenos Aires, en Monterrey.
Vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Laminación en la mencionada colonia, por lo que cuerpos policiacos acudieron de inmediato.
Ahí descubrieron que un hombre que aproximadamente 26 años presentaba tres heridas de bala una de ellas en la espalda otra más en uno de sus glúteos y otro más en su entrepierna. Todas sus heridas fueron rozones de bala.
Hombres armados habrían disparado desde vehículo en Monterrey
Trascendió que personas armadas habrían circulado en un vehículo y desde el exterior dispararon contra la propiedad, la cual trascendió opera como un punto de venta de droga.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía de Monterrey, los cuales valoraron al hombre y lo trasladaron a un hospital de la localidad.
Una fuente reveló que en el pasado mes de mayo dicho domicilio ya había sido atacado a balazos.
En otro hecho violento en la capital de Nuevo León, un hombre murió tras ser atacado a balazos en la zona norte de la Ciudad.
Los hechos ocurrieron en una plaza pública ubicada en el cruce de las calles Canal Medular y Llanura Blanca, en la colonia Barrio del Prado en Ciudad Solidaridad.
Locatarios y transeúntes de un mercado rodante señalaron haber escuchado disparos en la zona y tras lo cual pidieron el apoyo de cuerpos de auxilio y policíacos.
Una vez que los paramédicos arribaron hasta el sitio observaron a un hombre el cual presentaba cuatro lesiones en tórax provocadas por arma de fuego. La víctima se encontraba tendida a un costado de una motocicleta.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales ampliaron el cerco de investigación en busca de indicios, en tanto que elementos de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional custodiaron la zona.
Los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones buscaron recabar testimonios que pudieran aportar pistas con las características de los agresores, aunque únicamente se informó que viajaban en un auto.
Trascendió que la víctima era un hombre de aproximadamente 26 años y era vecino del sector.
Luego de varias horas el cuerpo fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.
cog