Un elemento de Fuerza Civil fue herido durante un asalto con arma blanca por lo que se trasladó hasta el hospital ISSSTELEON para pedir ayuda en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron antes de las 7:00 de la mañana de este martes 28 de octubre en la avenida Pino Suárez y Juan Ignacio Ramón, en el primer cuadro de la ciudad.
- Policía
¿Cómo ocurrió la movilización en el hospital ISSSTELEON en Monterrey?
De acuerdo a las primeras investigaciones, el policía llegó al hospital a bordo de un automóvil tipo MG 5 en color blanco, de reciente modelo y con placas de Nuevo León en busca de auxilio, ingresando de manera rápida al área de urgencias para ser atendido.
Sin embargo, aún no se ha mencionado la gravedad de sus heridas, aunque se indicó que resultó con una herida en estómago y espalda por arma blanca.
Al sitio arribó personal de Servicios Periciales, quienes se encuentran revisando la unidad en que se trasladó el afectado.
Mientras que el área está acordonada por agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil.
En el interior del auto MG 5, de color blanco y con matrícula de Nuevo León, fueron detectadas manchas de sangre en los asientos delanteros.
Al momento del arribo del afectado, los policías de guardia en el hospital intentaron entrevistarlo, pero él sólo alcanzó a decir que había sido víctima de un asalto.
No pudo precisar el lugar donde ocurrieron los hechos, ni tampoco las características del delincuente, pues perdió el conocimiento y fue llevado de inmediato a quirófano.
Las autoridades esperarían la recuperación del oficial, o la localización de testigos, para avanzar en la pesquisa e identificar al o los responsables del ilícito.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls