La Carretera Nacional volvió a ser escenario de un atropello tras la muerte de un hombre que fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga, en Monterrey.
Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas del miércoles sobre el kilómetro 262, a la altura de la colonia Valle de Cristal, en dirección de norte a sur.
El cuerpo quedó en una zona en donde no existe una alternativa para el cruce peatonal y en la que se encuentra al menos una cruz como símbolo de un fallecimiento.
La víctima no fue identificada, solo se informó que tendría de 40 a 45 años, además vestía pantalón beige, playera negra y calzado color café.
A unos metros se localizó una lata de cerveza vacía y una mochila que fue asegurada por las autoridades estatales para analizar si portaba alguna identificación oficial.
- Policía
El peatón presentaba un golpe en la cabeza y quedó sin vida sobre el carril de alta velocidad.
Protección Civil de Monterrey informó que, al no ser visto por otros conductores, se presume que fue arrollado en más de una ocasión.
Un ciudadano que finalmente observó a una persona inconsciente sobre el pavimento dio aviso a las autoridades.
Más tarde, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y declararon el fallecimiento.
Rescatistas municipales brindaron auxilio vial en espera de policías de Fuerza Civil y Guardia Nacional, al tratarse de una vía federal.
La zona fue resguardada en espera de agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
mvls