Hombre queda herido tras presunta riña en departamentos del Centro de Monterrey

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles M.M. del Llano y Juan Álvarez, en el Centro de Monterrey.

El hombre herido en Monterrey fue identificado como Eduardo Vargas de 25 años. | Archivo
Monterrey, Nuevo León /

Tras una presunta riña en unos departamentos en el Centro de Monterrey , un hombre resultó lesionado al ser atacado con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles M.M. del Llano y Juan Álvarez, en el primer cuadro de la Ciudad, hasta donde se solicitó el apoyo de los elementos policíacos y de los paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar atendieron a un hombre identificado como Eduardo Daniel Vargas Morales de 25 años, quien resultó con una herida por arma blanca en el costado derecho, por lo que fue traslado a un hospital.

En el lugar los oficiales de la Policía de Monterrey realizaron la investigación correspondiente.

La presunta riña movilizó diversos elementos de la Policía de Monterrey. | Leyda Estrada

Hombre roba celular a joven amenazándolo con piedra en Monterrey

En otro hecho relacionado con la seguridad en la capital de Nuevo León, un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de robar un teléfono celular a una adolescente, amenazándolo con una piedra, y siendo captado por cámaras de seguridad pública en la colonia Bella Vista.

La captura de Fidel Antonio F., de 33 años, se registró a las 09:35 horas del lunes, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Manuel de la Peña.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C-4 les reportó un robo con violencia en proceso.

Los uniformados municipales se aproximaron de inmediato, por lo que, al llegar, ser entrevistaron con la víctima, un adolescente de 15 años de edad.

El joven señaló al presunto responsable, como la persona que, con una piedra, lo amenazó con hacerle daño si no le entregaba sus pertenencias, mientras caminaba por la avenida Venustiano Carranza.

Indicó que se lo llevó a un costado de dicha arteria, despojándolo de un teléfono celular de la marca Motorola, con un valor a los cinco mil pesos.

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad de la Policía de Monterrey, por lo que los oficiales de inmediato llegaron, logrando atrapar al hombre, a quien le encontraron la piedra y el celular.

Cabe mencionar que, al investigar el estatus legal del presunto responsable, las autoridades informaron que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS