Después de recibir cuatro balazos a quemarropa, un hombre murió en el Hospital Universitario, en Monterrey, aparentemente alcanzó a referir a los policías características de su agresor.
El hecho violento se registró a las 9:15 horas de este jueves en el cruce de las calles Alabastro y Esquisto en San Bernabé tercer sector.
Francisco Javier Hernández Espinosa, de 47 años como fue identificada la víctima estuvo platicando durante 15 minutos con otro sujeto que manejaba una motocicleta y que presuntamente era repartidor de una aplicación, pues la unidad tenía una canastilla que así lo identificaba (Didi) así como su uniforme.
Al escuchar lo disparos vecinos salieron a observar y aseguraron que después de dar la vuelta a la manzana, el motociclista regresó para dispararle en otras dos ocasiones al hombre.
De acuerdo con información preliminar, la víctima presentaba impactos de bala en el abdomen, brazos y piernas, fue trasladado consciente a un hospital de la localidad pero murió en el trayecto.
elmm