Un hombre fue trasladado a un hospital de la localidad tras presuntamente resultar herido por aparente arma blanca, esto en calles del Centro de Monterrey.
Fue sobre la calle Reforma, en el cruce con el pasaje Calderón, donde se reportó la situación durante la mañana de este jueves.
Autoridades investigan si ataque en el Centro de Monterrey fue por asalto
El hombre, de unos 35 años de edad, presentaba dos heridas en la pierna derecha, aparentemente por objetos punzocortantes, aunque de momento no se estableció si fue una agresión o incluso un asalto.
A pocos metros de donde era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, había una mochila y unos tenis en color rojo.
Hasta ese sitio, cercano a la avenida Cuauhtémoc, arribaron elementos de la Policía de Monterrey, Protección Civil municipal y la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre al Hospital de zona para su atención.
El área donde ocurrieron los hechos fue acordonada para la investigación de los elementos periciales.
En otro hecho violento ocurrido no muy lejos del Centro de Monterrey, un hombre resultó con tres heridas de bala tras ser atacado su domicilio, en calles de la colonia Buenos Aires.
Vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Laminación en la mencionada colonia, por lo que cuerpos policiacos acudieron de inmediato.
Ahí descubrieron que un hombre que aproximadamente 26 años de edad presentaba tres heridas de bala una de ellas en la espalda otra más en uno de sus glúteos y otro más en su entrepierna. Todas sus heridas fueron rozones de bala.
Trascendió que personas armadas habrían circulado en un vehículo y desde el exterior dispararon contra la propiedad, la cual trascendió opera como un punto de venta de droga.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía de Monterrey, los cuales valoraron al hombre y lo trasladaron a un hospital de la localidad.
Una fuente reveló que en el pasado mes de mayo dicho domicilio ya había sido atacado a balazos.
cog