Una minivan fue consumida por el fuego mientras se encontraba estacionada en calles de la colonia Fomerrey 112, en la zona norte de Monterrey durante la mañana del viernes.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Apolo con la calle Figle, en donde el vehículo quedó completamente calcinado.
Se informó que la camioneta se encontraba en condición de chatarra y sobre rines de acero antes de que se incendiara.
Protección Civil de Monterrey y Tránsito Municipal atendieron el siniestro y terminaron sofocando las llamas.
Se presume que el incendio habría sido debido a un acto vandálico, aunque la información no está confirmada por las autoridades.
Fomerrey 112 está plagada de autos chatarra, se quejan vecinos
Además, vecinos se han quejado de que, en las inmediaciones del sector, el panorama luce de manera afeada, debido a que hay diversos vehículos en las mismas condiciones de chatarra abandonados en la calle para la venta de autopartes.
Los habitantes indican que dichos vehículos podrían servir como escondites de personas adictas a las drogas o ladrones, además de que obstruyen la vialidad y complican la búsqueda de estacionamiento para asistentes a un centro deportivo en el lugar.
De manera irónica, el sitio se encuentra a unos cuantos metros de las estaciones de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes han hecho caso omiso a las quejas de los vecinos.
Trascendió que los vehículos son propiedad del dueño de un negocio de venta de autopartes cerca del cruce donde ocurrió el incendio.
cog