Un incendio en una vecindad movilizó a los cuerpos de auxilio en la colonia Independencia, en Monterrey.
El siniestro se registró en el cruce de las calles 2 de Abril y Chihuahua, donde las llamas consumieron la parte alta del inmueble.
De acuerdo con un testigo, vecinos le alertaron sobre el incendio, por lo que acudió al sitio e intentó sacar a algunas personas. En un principio trascendió que serían cerca de 15 habitantes dentro de la vecindad; sin embargo, posteriormente se confirmó que todos lograron salir del lugar sin resultar lesionados.
Fuego consumió el segundo piso
Autoridades informaron que el incendio se registró en una estructura tipo tejaban, donde el segundo piso fue consumido en su totalidad, sin que se presentaran afectaciones estructurales en la primera planta.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, Protección Civil de Nuevo León y Bomberos de Nuevo León, quienes trabajaron de manera coordinada para sofocar las llamas.
Incendio dejó daños y murió fauna doméstica
Derivado del siniestro también se reportaron daños en líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Asimismo, se informó que un conejo y un pato se quemaron a consecuencia del incendio.
Debido a las labores de los cuerpos de emergencia, la vialidad permaneció comprometida en la zona, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas conducir con precaución.
bjlm