Autoridades policiacas investigan la muerte de un hombre hallado en el lecho del Río Santa Catarina, debajo del Puente Miravalle en los límites de Monterrey y San Pedro este viernes.
Junto al bulevar Antonio L Rodríguez, a unos cinco o 10 metros de las columnas del puente, el cuerpo del hombre fue encontrado, por lo que la Policía de Monterrey acudió a acordonar la zona y esperar a los elementos investigadores.
Aún no se ha establecido el acontecer de los hechos, sin embargo, y de manera extraoficial, testigos del hecho aseguran haber visto al hombre en la parte superior del puente, justo en el muro de contención, al filo del abismo.
Por tanto, se desconoce aún si su caída fue intencional o accidental. También se localizó una gorra de beisbol en color blanco y negro en la parte superior del puente.
Se informó que el occiso vestía un pantalón de mezclilla, camiseta blanca interior y camisa color aqua.
La circulación sobre Morones Prieto no se vio afectada por el hecho, aunque en el bulevar Antonio L Rodríguez en dirección de poniente a oriente, están los dos carriles habilitados, sin embargo, las unidades policiacas y de auxilio ocupan el acotamiento.