Un video captado con una cámara de vigilancia muestra el momento en el que dos hombres con armas de fuego en mano cometen el asalto a una tienda de abarrotes en la colonia Hogares Ferrocarrileros, al norte de Monterrey.
La grabación muestra cómo los dos sujetos, vestidos de negro y con la cabeza cubierta arriban al establecimiento y se dirigen a la trabajadora del lugar, quien en todo momento de mostró con postura tranquila.
/uploads/media/2025/01/30/hombre-enfurecio-grabando-ataco-grababa_58_0_424_438.jpg)
- Policía
Los hombres armados, ponen su vista tanto en parte de la mercancía, como en el área del mostrador, de donde le exigen pertenencias a la mujer.
Jóvenes se apoderan de celular en tienda de abarrotes
En una parte del video, se pone en evidencia que uno de ellos sustrae un teléfono celular, que según informes fue parte de los robado, además de dinero en efectivo.
Si bien a uno de los sujetos que llevaba gorra se le observa el rostro, el otro, que portaba una capucha, en la parte final de la grabación también muestra características de su cara.
Luego de casi tres minutos, los sujetos se van del sitio, mientras la mujer se queda al interior en compañía de otra joven que también se observa en el video.
La grabación fue captada el pasado 29 de enero, en un sector del que últimamente han ido al alza los robos de cualquier tipo.
Detienen a hombre por intentar robar tienda de abarrotes en Monterrey
En un hecho similar, con las manos en la masa, y literalmente "enjaulado", un sujeto fue sorprendido y capturado en el interior de una tienda de abarrotes, en la colonia Mitras Centro, de Monterrey.
El dueño del negocio observó la presencia del ladrón a través de las cámaras de circuito cerrado, por lo que de inmediato avisó y pidió el apoyo de la policía municipal.
Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del miércoles en las calles Otumba y Chalco, donde se ubica el local del "Minisuper Tazz".
Allí fue detenido Silvestre H., de 41 años de edad y quien había logrado ingresar después de que forzó una puerta en la parte posterior.
mvls