Mientras intentaba robar al interior de una casa de empeño, un hombre murió al ser aplastado por la cortina metálica del establecimiento en calles del Centro de Monterrey , situación que provocó movilización policiaca en la zona.
El hecho se presentó en el cruce de Aramberri con Colegio Civil cerca de las 5 de la mañana de este domingo 27 de octubre, donde los oficiales de la Policía de Monterrey acordonaron la zona evitando el paso peatonal y vehicular
- Policía
Presunto ladrón no ha sido identificado por las autoridades
El presunto delincuente es un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades; se informó que fue localizado con el torso descubierto, portando únicamente un pantalón de mezclilla.
Según versiones, el occiso habría entrado por el local aledaño que es un negocio de comidas, para después pasar a la casa de empeño para robar algunos artículos y fue cuando intentaba salir del lugar que la cortina automática se cerró y le cayó encima.
De manera instantánea el hombre habría perdido la vida, ya que, a la llegada de personal paramédico, este ya no contaba con signos vitales.
La zona se mantuvo resguardada por algunas horas por elementos de la Policía de Monterrey y de la Guardia Nacional mientras llegaba el personal médico forense para el levantamiento del cuerpo.
Implementan cierres viales por movilización tras muerte de ladrón
Debido a las labores de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes sobre cómo ocurrió el accidente donde murió el presunto ladrón, se implementaron cierres viales.
Las restricciones a la vialidad fueron en la calle Aramberri y Colegio Civil, esto mientras era levantado el cuerpo del fallecido, quien hasta el momento no ha sido identificado.
mvls