Una joven mujer fue encontrada muerta, colgada en el interior del cuarto que rentaba en la Colonia Fomerrey 45, al sur de Monterrey.
En las primeras evidencias recabadas no sé descarta una muerte violenta, por lo que elementos de la fiscalía buscan más elementos que los ayuden a determinar si se trata de un suicidio o un hecho doloso.
La víctima era conocida por los vecinos como Bella, y vivía con su pareja, de nombre David, en un cuarto ubicado en el segundo piso de la casa situada en las calles de paseos de la hacienda y paseo del acueducto.
Una vecina dio el cuerpo colgado cuándo se dio un movimiento en la cortina qué la ahora occiso utilizaba como puerta, y tras pedir auxilio a las autoridades, se determinó que ya no presentaba signos de vida.
Una de las líneas de investigación es la ausencia de la pareja de la mujer, que presuntamente la había dejado el día anterior, según hicieron los vecinos.
Sin embargo, para la fiscalía será determinante conocer las causas exactas del deceso, para emitir un dictamen definitivo en la carpeta de investigación.
Rja