De nueva cuenta la violencia se hizo presente en las calles del Centro de Monterrey cuando un hombre fue atacado a balazos y murió al interior de su vehículo.
Los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 de la tarde sobre la calle Miguel Nieto entre Arteaga y Carlos Salazar, cuando el conductor se estacionó y, aún sin apagar su vehículo, personas armadas llegaron y dispararon.
En cuestión de minutos hasta el sitio acudieron elementos de la Policía de Monterrey, Cruz Roja, Protección Civil Monterrey y agentes ministeriales, los cuales confirmaron el fallecimiento de la víctima, la cual era un hombre de aproximadamente 40 años.
Por breves minutos hasta el sitio acudió Eduardo Sánchez Quiroz, secretario de Seguridad Pública de Monterrey, el cual se retiró en sigilo.
Los elementos policiacos crearon un cerco por instantes de varias cuadras a la redonda, aunque posteriormente quedó únicamente sobre la calle Miguel Nieto.
Trascendió que la víctima circulaba por la mencionada calle, pero de pronto bajó la velocidad de su auto y se acercó hasta la banqueta sin terminar de estacionarse cuando fue agredido a balazos.
- Comunidad
Una fuente confirmó que el occiso presentaba heridas de bala en la espalda, aunque sin precisar la cantidad. De igual forma en el sitio se localizaron alrededor de 12 casquillos de arma de fuego que por la trayectoria de los proyectiles se cree que los agresores dispararon desde el exterior del coche, pues incluso se revisó la fachada de las viviendas.
El fallecido, del que no ha trascendido su identificación, era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de tez morena, cabello negro lacio corto, complexión robusta y vestía suéter en color negro, pantalón de mezclilla del mismo color y calzado tipo tenis.
Cabe destacar que a escasos 10 metros de donde ocurrió el asesinato se encuentran cámaras de vigilancia conectadas con el C4 del municipio de Monterrey y el C5 estatal, por lo que lo captado pudiera aportar pistas de cómo ocurrieron los hechos y las características de los agresores.
cog