Un motociclista murió luego de estrellarse contra un coche y derrapar su vehículo sobre la avenida Gonzalitos, en el municipio de Monterrey.
El accidente ocurrió sobre la mencionada avenida entre Paseo de los Leones y Ruiz Cortines, en la colonia Urdiales, cuando el motociclista circulaba de sur a norte.
Por razones hasta el momento desconocidas, el conductor, mismo que no fue identificado, estrelló su motocicleta contra un automóvil Aveo que circulaba frente a él, razón por lo cual perdió el control.
Tras derrapar su moto el hombre cayó al pavimento y derrapó alrededor de 70 metros, mientras que la motocicleta marca Italika fue embestida por un auto Spark que la proyectó cerca de 50 metros más.
De inmediato personal de Protección Civil Monterrey llegó hasta el sitio, aunque por desgracia nada pudieron hacer por el hombre debido a que las heridas provocadas por la caída, el derrape y posiblemente otros autos que lo embistieron, provocaron su muerte.
Aunque la víctima no fue identificada, trascendió que contaba con aproximadamente 38 años de edad, de tez blanca y el cual vestía una chamarra negra, camisa y pantalón del mismo color, además de unos tenis color mostaza.
Peritos de la Fiscalía de Justicia revisaron las pruebas del accidente y posteriormente la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo para la autopsia de ley.
cog