Detienen a pareja en moto robada en el Centro de Monterrey

La pareja fue detectada por el sistema de videovigilancia cuando circulaba en una motocicleta robada en el Centro de Monterrey.

Detienen a pareja con motocicleta con reporte de robo.| Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a una pareja que circulaba en una motocicleta con reporte de robo en calles del primer cuadro de la ciudad, luego de ser detectados por el sistema de videovigilancia del C-4.

El aseguramiento se llevó a cabo la mañana del martes sobre la avenida Madero, a la altura de la calle Benito Juárez, en un punto cercano a establecimientos de comida y negocios de joyería.

De acuerdo con las autoridades, momentos antes de la detención el hombre y la mujer fueron vistos preguntando en distintos locales sobre los horarios de apertura de joyerías ubicadas en la zona centro, lo que llamó la atención de comerciantes.

Tras el monitoreo realizado por el C-4 de Monterrey, el sistema detectó la motocicleta en la que viajaban y, al realizar la lectura de placas, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.

Esto se sabe sobre el robo de la unidad ya localizada

Las investigaciones establecieron que la unidad había sido sustraída de manera ilegal el pasado 14 de junio en la colonia Burócratas Municipales, al sur de la ciudad, sin que se registrara violencia durante el hecho.

Un dato que llamó la atención de las autoridades es que la pareja detenida presuntamente habita en el mismo sector donde ocurrió el robo, por lo que se investiga su posible relación con el ilícito.

Tanto los dos detenidos como la motocicleta asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las indagatorias correspondientes.

dcaa

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
LOS EDITORES RECOMIENDAN