Tras permanecer presuntamente dos días atrapado en un registro pluvial, un hombre fue rescatado por cuerpos de auxilio en el cruce de las avenidas San Bernabé y Abraham Lincoln, en Monterrey.
El reporte se recibió la mañana de este viernes, cuando se alertó sobre una persona atrapada en la estructura subterránea.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, en coordinación con Protección Civil de Nuevo León, Fuerza Civil y personal de Movilidad, realizaron las maniobras para rescatar al hombre, identificado como Dionisio, de aproximadamente 60 años de edad.
De acuerdo con el afectado, ingresó al canal para resguardarse y continuó caminando hasta llegar al registro pluvial, donde quedó atrapado sin encontrar una salida. Además, aseguró que permaneció aproximadamente dos días en ese lugar.
Tras ser puesto a salvo, paramédicos lo valoraron y confirmaron que únicamente presentaba una lesión menor en el rostro, además de presión arterial elevada y una ligera taquicardia, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Luego de recibir recomendaciones por parte de los rescatistas, el hombre se retiró del lugar por sus propios medios.