La Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó que el fallecimiento de una familia en el Barrio Antiguo de Monterrey obedeció a un homicidio - suicidio.
Fue tras el resultado de la autopsia de los dos adultos y las dos menores que se confirmó que la víctima femenina, de 20 años y madre de las dos niñas, murió a causa de asfixia por estrangulamiento.
En tanto las dos menores de 2 y 4 años, así como el padre de familia, identificado como Juan Carlos Morales, de 27 años, murieron debido a un choque hipovolémico secundario provocado por heridas con un objeto punzocortante en el cuello.
Fue el pasado 22 de noviembre que el reporte de olores fétidos al interior del departamento 17 del numeral 737 de la calle Francisco Naranjo movilizó a cuerpos de rescate y policiacos, quienes localizaron sin vida a la familia, misma que presentaba varios días en estado de descomposición. Las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen aún continúan.
Exigen justicia por muerte de familia en Barrio Antiguo: "eran solo unas niñas"
Tras darse a conocer la muerte de una familia adentro de un departamento en Barrio Antiguo en Monterrey, usuarios de redes sociales han exigido justicia, pues quedaron impactados tras enterarse de la triste noticia.
La tragedia ocurrió el viernes 22 de noviembre durante la noche, en el cuarto 735 de la calle Naranjo, donde fueron encontradas 4 personas en el mismo cuarto en estado de descomposición, junto con un arma blanca.
Indigna muerte de familia en Monterrey
Usuarios señalaron que por más dificultades que pase una persona jamás debe terminar en una tragedia como esta, además de que le arrebataron la vida a dos inocentes que apenas comenzaban su camino.
Por otro lado, hay quien comparó el crimen con algunos que han ocurrido en Nuevo León, como el de la familia Aguillón, asesinada en 1994 en la colonia Las Puentes en San Nicolás, incluyendo a un bebé.
Además del caso de la familia de Cumbres, donde fueron asesinados también integrantes, incluyendo dos menores de edad, supuestamente por su hermana y su pareja.
Estos acontecimientos fueron señalados como "una crueldad a almas indefensas", exigiendo justicia ante el fatal hecho de Barrio Antiguo. Estos fueron otros comentarios:
“En esta vida nada justifica algo así, por más dificultades que tengas, si te quieres ir te vas solo, no arrastras a una esposa y menos a los hijos”.
“¿Qué enfermedad hay en el corazón y alma?, no sé qué le pasa a la humanidad, me da tristeza ver estas cosas que no se veían antes”.
mla