A tan sólo unos días de su boda, una joven regiomontana fue víctima de un robo, donde los delincuentes se apoderaron de lo más preciado para ella en estos momentos: su vestido de novia. Todo ocurrió el viernes 11 de octubre en un estacionamiento de un supermercado en Monterrey, situación que se ha viralizado en redes sociales, donde ella solicita el apoyo de la comunidad para recuperarlo.
Se trata de Galilea Morales, quien denunció el robo en su perfil de Facebook con el fin de darle una mayor difusión a su caso, pues se casa el próximo 20 de octubre y se encuentra desesperada por encontrar su vestido.
¿Cómo ocurrió el robo del vestido de novia en Monterrey?
La joven mencionó en su publicación que el viernes recogió su vestido de novia en Casa Iza Novias tras un año de su confección, pues en tan sólo unos días sería su ceremonia.
Posteriormente Galilea Morales estacionó su automóvil afuera de un supermercado ubicado sobre la avenida Lincoln en la colonia San Jorge, en Monterrey, donde estuvo por algunos momentos.
Al salir, lamentablemente descubrió que su vestido de novia ya no se encontraba dentro de su vehículo, así como todos sus accesorios que tenía guardados, pues los delincuentes se apoderaron de él, rompiendo todas sus ilusiones.
Galilea Morales pide apoyo para localizar su vestido de novia
En su desesperación, Galilea Morales pidió apoyo a usuarios de redes sociales para localizar su vestido de novia, por lo que publicó videos y fotografías de él para que puedan identificarlo e informarle en caso de que sepan sobre su ubicación.
“Con todo el dolor de mi corazón les pido por favor que me ayuden, me robaron mi vestido de novia. Hoy lo recogí y hoy mismo me lo robaron hace 3 horas aproximadamente”, expresó la joven.
Galilea mencionó que el vestido estilo princesa está guardado en un portatraje amarillo con algunas crinolinas, velos, ramos y kits de emergencia, el cual tiene un estilo único, por lo que es fácil identificarlo.
“Estaba a vuelto en el portatraje amarillo, traía crinolinas velos ramos kits de emergencia. Por favor ayúdenme a encontrarlo, ya puse la denuncia en la fiscalía. Por favor compartan esta publicación, ¡alguien lo pudo ver!”, suplicó la joven.
La joven regiomontana explicó que ya interpuso la denuncia del robo ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, sin embargo, pide el apoyo de la comunidad para difundir las fotografías de su vestido, con la ilusión de poder encontrarlo antes de su boda.
mvls