Rosa Isela, madre de la joven presuntamente asesinada en un domicilio de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, Montserrat Juárez, informó que la joven conoció a su presunto feminicida a través de redes sociales.
En entrevista con TELEDIARIO, Rosa Isela hizo un llamado a las jóvenes, asegurando que deben cuidarse de las personas que conocen a través de redes sociales y no dejarse llevar por las apariencias que se muestran en estas plataformas, destacando la de Facebook.
- Policía
Posteriormente, la madre de familia reconoció a Sean Alejandro ‘N’, quien fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, como el feminicida de su hija. Por ello, pidió que no salga en libertad, afirmando que puede hacerle daño a más mujeres.
“No la detuvieron para que esto no sucediera. Hoy me entregan la noticia de que mi hija ha fallecido (…) Hago un llamado a todas las niñas que creen en su príncipe azul, que es Facebook, en línea y redes sociales… se deslumbran por una cara bonita. Eso le pasó a Montserrat y hoy le pido justicia para que ese feminicida no esté suelto y no le pase a otras niñas”, dijo.
- Comunidad
Montserrat Juárez llevaba más de un año desaparecida
De acuerdo con el padre de Montserrat, Armando Juárez, dio a conocer que dejaron de saber del paradero de su hija desde el mes de julio de 2022. Esto pese a que trataban de contactarse con ella por su teléfono.
En entrevista, el señor Armando dio a conocer que el presunto feminicida manipulaba el celular de Montserrat, contestando llamadas y mandando mensajes. Esto ocasionó que sus familiares no pudieran contactar a la joven, quien fue presuntamente asesinada el 24 de septiembre.
“ El teléfono celular de mi hija era manipulado por su pareja. Él a veces contestaba los mensajes que nosotros le mandábamos. Muchas veces también contestaba las llamadas y otras veces contestaba mi hija, pero aconsejada de lo que tenía que decir”.
KT