Un hombre fue localizado sin vida al interior de un motel ubicado sobre el bulevar Fundadores, en la ciudad de Saltillo.
Jesús "N", de 27 años, decidió atentar contra su integridad al encontrarse en la habitación número 16.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima ingresó al lugar por la noche con una compañera de trabajo y con la cual sostenía una relación extramarital.
De acuerdo a la mujer, éste le contó que tenía muchos problemas con su esposa, se quedó dormida y a las 3:30 de la madrugada personal del motel llegó a indicar que ya se había terminado el tiempo.
La regadera se encontraba abierta y al pensar que Jesús se estaba bañando entró y tras abrir el cancel lo encontró sin vida.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) tomaron conocimiento y una vez realizadas las diligencias correspondientes se procedió al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hombre hallado muerto en hotel
Un caso similar ocurrió el año pasado cuando un hombre de origen indio fue localizado sin vida en la habitación del hotel en el que se hospedaba en la colonia Villa Olímpica, en Saltillo.
Como Somnath Dharma Patil, de 37 años, quien radicaba en Pune, India, fue identificado el extranjero quien yacía sin vida en la Suite Malala.
Prakash Burkul, de 45 años, compañero de trabajo del hoy occiso, con la ayuda de su representante y traductor, señaló ante las autoridades que desde el viernes Somnath se sintió mal del estómago y pidió permiso para salir y este sábado después de almorzar se sintió otra vez mal y pidió que lo llevaran al hotel.
Indicó que ambos se encontraban en la suite que compartían y que escuchó un fuerte ruido y un golpe que provenían del baño.
Al entrar observó a su compañero tirado e inconsciente por lo que de inmediato dio aviso a la recepción. Al auxilio acudieron paramédicos quienes ya sólo confirmaron el deceso del extranjero.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como personal de la Dirección General de Investigación de Delitos de Alto Impacto Cometidos en Agravio de Migrantes tomaron conocimiento.
JVS