Un hombre murió cuando viajaba en su motocicleta, derrapó cuando circulaba por calles del municipio de García, Nuevo León. Autoridades investigan el caso debido a que la vialidad en la que ocurrió el accidente está libre de bordos.
El joven, de 30 años, al parecer trabajaba para el estado y tenía su domicilio en el ciudad de Monterrey.
El accidente en el que el motociclista murió, se registró momentos antes de las 7:00 horas en la avenida Mineros y la calle Amapola de la colonia Valle de las Grutas, sector Jardines, cerca de Paraje San José.
El hombre se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Mineros y luego de cruzar la avenida Praderas, avanzó por la orilla derecha, muy cerca del cordón del concreto y por razones hasta ahora no aclaradas, la moto de color rojo avanzó así a lo largo de varios metros, hasta que la llanta hizo contacto con el condón y originó el derrape.
Además, quedó parcialmente debajo de su máquina, después de dejar sobre el pavimento una marca de más de 20 metros.
El hombre fue identificado como José de Jesús González Salazar, de 30 años, y al parecer era empleado estatal y habitaba en la colonia Santa Cecilia, en Monterrey.
Vialidad donde ocurrió el accidente en moto es tramo recto y libre de bordos; investigan caso
Hasta antes del mediodía del 1 de noviembre, no se han confirmado las causas que provocaron la muerte de José de Jesús, accidente que hasta cierto punto es extraño, pues ocurrió en un tramo recto, libre de bordos o cualquier obstáculo, en el que la víctima se impactó primero en el cordón de la banqueta.
.