Tras presuntamente atropellar y arrastrar a Roberto en Iztapalapa, Gaby 'N' llegó a su casa en Nezahualcóyotl para tomar sus documentos y algunos objetos personales; posteriormente huyó del sitio, confesaron sus familiares, quienes habían negado haberla visto el día de los hechos.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la exenfermera arribó a su domicilio y, posteriormente, salió acompañada de otra persona, la cual conducía el auto supuestamente implicado; horas después, el vehículo fue hallado sin placas y abandonado.
- Comunidad
Familia de Gaby ‘N’ admite que entró a su casa, tomó sus pertenencias y escapó
De acuerdo con las autoridades capitalinas, los parientes de la sospechosa declararon inicialmente que no habían visto a Gaby 'N'; sin embargo, terminaron confesando la verdad tras ser presionados por los uniformados.
Una cámara de seguridad captó a Gaby 'N' estacionando su auto Honda City de color azul para abrir el zaguán; una vez dentro, su familia indicó que recolectó sus cosas y les pidió que dijeran que no sabían nada de ella.
Gaby ‘N’ sale de su casa con otra persona y hallan su auto abandonado en Edomex
Tiempo después, otro metraje muestra a la femenina abandonando su vivienda junto a un supuesto cómplice, quien sacó el vehículo de la cochera mientras ella cerraba la puerta, perdiéndose ambos entre las calles de Nezahualcóyotl.
Posteriormente, las autoridades localizaron el vehículo a 400 metros de la casa de la presunta culpable; presentaba huellas del arrastre de la víctima y otros daños, además de que no tenía placas ni algún documento que identificara a su propietaria.
Gaby ‘N’ se llevó las placas y documentos del auto con el que atropelló a Roberto
Según los reportes preliminares, Gaby 'N' limpió el interior del vehículo para no dejar evidencia alguna que facilitara su identificación inmediata; arrancó las placas y se llevó todos los documentos, incluyendo la tarjeta de circulación y papeles personales.
Asimismo, la sospechosa, quien presuntamente trabajó en el ISSSTE y la UNAM, intentó también remover el engomado del cristal, aunque no logró desprenderlo totalmente del vehículo abandonado.
Actualmente, la Policía de Investigación se encuentra trabajando para dar con su paradero, indagando cuatro ubicaciones distintas de la Ciudad de México y el Estado de México en los que podría estar escondida.
AFV