Un niño resultó ileso tras ser atropellado por un motociclista que circulaba por la calle 7 Norte, enfrente del Centro Escolar El Chamizal. Después del hecho, personas que presenciaron al accidente abogaron a favor del motociclista para evitar que fuera sancionado por la Policía Municipal de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, padres de familia y menores se encontraban afuera de la escuela esperando las actividades por el fin del ciclo escolar, cuando un menor cruzó la calle corriendo sin precaución, justo cuando un motociclista circulaba por la zona.
El conductor de la moto no pudo evitar detenerse, y colisionó con el niño, provocando que ambos terminaran cayendo al piso.
Paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron al menor de edad, quien no resultó con lesiones de gravedad, mientras que el motociclista tampoco resultó con lesiones de consideración.
Al lugar también acudieron policías de Tránsito para tomar conocimiento del hecho, sin embargo, un grupo de personas se acercó a los uniformados para intentar evitar que el motociclista fuera sancionado, pues señalaron que él no tuvo la culpa.
Según contaron los defensores del conductor, el niño corrió hacia la calle sin fijarse, y deslindaron de cualquier responsabilidad al hombre que conducía la moto.
Durante varios minutos, las personas junto con el conductor dialogaron con los agentes de Tránsito para resolver el problema.
AGA