Atacan a balazos a motociclista en la zona norte de Monterrey

Una fuente detalló que hombres con armas de fuego, dispararon contra la víctima que no fue identificada.

Linea de policía / Archivo TD
Monterrey, Nuevo León /

A bordo de su motocicleta, un hombre fue atacado a balazos en la zona norte de Monterrey.

El hecho violento se dio en el cruce de las calles Ejidatarios y la avenida Camino Real, en la colonia Fomerrey 1.


Te recomendamos Disparan contra viviendas en Escobedo y Guadalupe
  • Policía Miranda Arias


Una fuente detalló que hombres con armas de fuego, dispararon contra la víctima que no fue identificada.


Un motociclista fue atacado a balazos en la zona norte de Monterrey. | Miranda Arias


Sin embargo, de acuerdo a testigos el lesionado se retiró a bordo de su motocicleta en búsqueda de atención médica.

Al sitio arribaron autoridades para realizar la investigación del caso.


¿Qué hacer tras un ataque a balazos?


Un ataque a balazos es una situación extremadamente peligrosa y aterradora. En caso de presenciar o ser víctima de un ataque de este tipo, es importante tomar medidas inmediatas para protegerse y buscar ayuda. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:


Busca refugio: Muévete hacia un lugar seguro, lejos de la fuente de los disparos. Busca un lugar que te proporcione protección, como una habitación cerrada con puertas y ventanas seguras o un refugio subterráneo si es posible.

Llama al 911: Si tienes acceso a un teléfono, llama inmediatamente al número de emergencia de tu país (911 en muchos lugares) para notificar a las autoridades sobre el ataque a balazos y proporcionarles detalles sobre la ubicación y la situación.

Mantente bajo resguardo: Una vez que te encuentres en un lugar seguro, no salgas a menos que estés seguro de que la amenaza ha pasado y las autoridades han dado instrucciones para hacerlo.

Apaga las luces: Si estás en un edificio, apaga las luces y mantén silencio. Esto puede hacer que sea más difícil para un atacante identificar tu ubicación.

Mantén contacto con las autoridades: Si puedes hacerlo de manera segura, comunícate con la policía o los servicios de emergencia para proporcionarles información actualizada sobre la situación.

Ayuda a otros: Si es seguro hacerlo, ayuda a otras personas a buscar refugio y a mantener la calma.

No te expongas innecesariamente: No asomes la cabeza o te expongas a la vista de la fuente de los disparos. Prioriza tu seguridad en todo momento.

Sigue las instrucciones de las autoridades: Cuando la policía o los equipos de respuesta a emergencias lleguen, sigue sus instrucciones con atención. Mantén las manos visibles y no hagas movimientos bruscos que puedan malinterpretarse como una amenaza.

Proporciona información: Una vez que la situación esté bajo control, colabora con las autoridades proporcionando cualquier información que puedas tener sobre el ataque y los posibles agresores.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas