Motociclista llora al ver a su mamá luego de sufrir accidente en Carlos Abedrop, Saltillo | VIDEO

El motociclista se encontraba ebrio cuando una camioneta lo embistió mientras circulaba a la altura de la Cruz Roja.

El conductor que impactó al motociclista se dio a la fuga.
Saltillo, Coahuila. /

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad rompió en llanto luego de que su madre llegara en su auxilio tras sufrir un accidente vehicular frente a las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja Saltillo.

La noche del martes Eleazar, de 35 años, viajaba en una motocicleta Italika FT150, modelo 2022, con dirección de poniente a oriente sobre el bulevar Carlos Abedrop.

Momentos antes cerca del lugar había realizado un trabajo en la casa de unos familiares, cuando de acuerdo a una testigo, al momento en que transitaba a la altura de la humanitaria institución, una camioneta cerrada color rojo lo impactó sin que detuviera su marcha.

La testigo señaló que ella misma acudió a pedir auxilio a la Cruz Roja ya que el motociclista terminó con golpes y escoriaciones en diversas partes de su cuerpo e incluso una de sus piernas recibió el golpe de lleno por lo que presentó problemas para levantarse y caminar.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente en el que el responsable se dio a la fuga, mientras que momentos más tarde arribó una hermana del afectado y su madre, por lo que al ver a ésta última preocupada, se echó a llorar.

Ante tal situación los uniformados no procedieron en contra del individuo, ya que por el estado en que se encontraba ameritaba detención y consignación ante el Ministerio Público. Al final lo exhortaron a acudir por sus propios medios a atenderse en un hospital.

¿A dónde llamar en caso de accidente?

Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366

El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado, además de supervisar el respeto a las normas jurídicas que regulan el tránsito y la vialidad.

Línea de emergencias: 911

La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos de acuerdo a la emergencia reportada, además de asesorar a quienes lo necesiten en caso de realizar un reporte o denuncia, esto principalmente en incidentes provocados e incluso asaltos.

Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844 412 3216

Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.

Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.

¿Qué reportes hacer en el 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.

Con información de redacción...

​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas