Un joven motociclista transitaba sobre la carretera estatal 114, cerca del kilómetro 32, en Ramos Arizpe, el cual se dirigía con rumbo al ejido La Tortuga, quien perdió la vida la mañana del domingo al caer de su vehículo.
Los hechos ocurrieron cuando Jesús Misael Muñoz salió a bordo de su motocicleta del ejido Alto de Noria con dirección al poniente rumbo al ejido antes señalado de donde era oriundo y aproximadamente al llegar al kilómetro 32 de la carretera perdió el control del vehículo al salir de la carretera, acción que provocó que el joven de 23 años saliera volando.
Golpeando fuertemente su cabeza contra el asfalto y debido a que no portaba casco de seguridad perdió la vida en el sitio a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ramos Arizpe y paramédicos del mismo municipio siendo estos últimos quienes dieron fe del fallecimiento de Jesús Misael.
Posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la correspondiente necropsia de ley.
¿Cómo reporto un accidente vehicular?
Los accidentes vehiculares suelen presentarse a cualquier hora del día, por lo que si necesitas hacer el reporte de algún accidente vehicular cercano a tu domicilio o en un lugar que te encuentras transitando debes llamar a los siguientes números:
Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366
El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado.
Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16
Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.
Línea de emergencias: 911
La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos en caso de emergencia.
Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.
JVS