Un joven motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS ante una posible fractura de cadera tras haber tenido un accidente vial en el que chocó de frente con un vehículo, aterrizó en el cofre y luego cayó al pavimento.
Hiram García, de 26 años, conducía su motocicleta sobre la calle Corregidora hacia la avenida Benito Juárez, cuando el conductor de un vehículo Versa que circulaba en sentido contrario invadió carril y lo impactó de frente.
El motociclista salió proyectado a la altura y cayó en el cofre del automóvil, para posteriormente caer al suelo con severo dolor es la parte del abdomen, cadera y ambas piernas.
Después de estar en el suelo por más de 15 minutos, al lugar arribaron dos paramédicos de Protección Civil de Guadalupe quienes valoraron al repartidor de refacciones mecánicas, pero no podían trasladarlo porque no tenían una unidad adecuada.
Conforme pasaron los minutos y la adrenalina bajó, el motociclista expresaba cada vez más dolor.
Después de 20 minutos más, finalmente llegó una unidad de la Cruz Roja quien trasladó hasta el Hospital General de Zonal del IMSS para atender las lesiones del motociclista.
mvls