Sin recato alguno un motociclista robó el celular de una joven despachadora de gasolina en una estación de servicio ubicada sobre la calzada Cuauhtémoc y avenida Victoria de Torreón aprovechando que estaba atendiendo a un cliente.
El responsable del hurto quedó grabado en el video de seguridad del establecimiento, pues al llegar a la gasolinera a echar aire a la llanta de una motoneta el hombre aprovecha que no hay personas cerca de un tambo que los empleados utilizan como mesita para el dispositivo de cobro por tarjeta, sus teléfonos y monedas para la atención de los clientes, lo que facilitó que el hombre aprovechara el descuido para sustraer el teléfono móvil.
Las imágenes de un hombre vestido con chamarra anaranjada y pantalón de mezclilla agarrando el teléfono se hizo viral en redes sociales pues se busca al presunto responsable.
En la denuncia pública que hace María, joven afectada, refiere que el aparato telefónico fue un obsequio de su esposo previo a su cumpleaños por lo que busca dar con el presunto responsable ya que reconoce el esfuerzo de horas de trabajo que le representó adquirir dicho regalo para que los ladrones aprovechen la situación para robar los bienes de otros.
IML