Una bebé de cuatro meses ingresó sin vida al descanso de la Cruz Roja, ya que presuntamente las lesiones que sufrió fueron a causa de una caída.
El accidente se registró en una de las calles de la colonia Vicente Guerrero durante la tarde de este lunes.
Una vez que la niña cayó al suelo, la madre, quien cuenta con 14 años de edad, le solicitó ayuda a un automovilista que pasaba por el lugar y este las llevó hasta las instalaciones de la Cruz Roja, donde ingresó al área médica.
El personal médico al revisar a la bebé se percató de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se avisò a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila.
Elementos de Servicios Periciales de la misma dependencia judicial se presentaron en el nosocomio para dar fe del fallecimiento de la bebé e iniciar con las investigaciones pertinentes, para saber a ciencia cierta si la caída fue de manera accidental o intencionalmente.
El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo de la bebita fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor.