Muere hombre prensado al chocar su camioneta contra camión en bulevar Miguel Ramos Arizpe

El hombre que falleció de aproximadamente 40 años, quedó prensado en su camioneta GMC Sierra.

Volcadura deja un hombre muerto en bulevar Miguel Ramos Arizpe. | Diseño Margarita Salmorán
Ramos Arizpe, Coahuila /

Una persona sin vida es el saldo de una volcadura registrada la noche de este lunes sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11 de la noche de este lunes cuando el conductor de una camioneta pick up de la marca GMC Sierra, de modelo reciente, perdió el control de su unidad a la altura de la empresa Stellantis, tras impactar con un camión de transporte de personal.

El percance automovilístico ocurrió en los carriles de circulación de Ramos Arizpe con dirección hacia Saltillo.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba sobre el camellón que divide la circulación, derribando a su paso una palmera.

El hombre, de aproximadamente 40 años, quedó prensado en su camioneta.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe y notificaron sobre el deceso.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) estuvieron en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

¿Cómo reportar un accidente vehicular?

Los accidentes vehiculares suelen presentarse en cualquier momento del día y en especial cuando el clima no favorece o quizá también a causa del tráfico que se presenta, por lo que si necesitas hacer el reporte de algún accidente vehicular cerca de tu domicilio o en un lugar que te encuentras transitando puedes llamar a los siguientes números:

Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366

El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado.

Línea de emergencias: 911

La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos en caso de emergencia.

Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16

Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.

Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.

¿Cómo utilizar la aplicación 911 de emergencias?

A través de esta app puedes formar una red de contactos a los que se les notificará por medio de un mensaje SMS cuando te encuentres en una situación de emergencia. Además tiene 3 funciones:

Notificación de Emergencia:

Te da acceso a un menú en el que identificarás los tipos de incidentes que puedes reportar: médicos, de protección civil o de seguridad. Podrás mandar un video, audio o una foto.

Botón de pánico:

Funciona para reportar una emergencia silenciosa. Al presionarlo durante tres segundos la pantalla de tu celular se bloquea, esto quiere decir que la solicitud de ayuda ha sido enviada y tu equipo es geolocalizado para enviar la alerta al Centro de Atención más cercano.

Aplicación 911 de Emergencias.

Llamada de emergencia:

Al presionar el botón, enlaza por medio de una llamada tu dispositivo móvil con el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia más cercano a tu ubicación.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas