APODACA.- El exceso de velocidad provocó que una mujer muriera después de impactar el vehículo que conducía en un señalamiento tipo bandera sobre la avenida Miguel Alemán, pocos metros antes de ingresar al centro del municipio de Apodaca.
El accidente ocurrió cuando la femenina conducía un automóvil tipo Chevrolet Sonic por la mencionada avenida, en circulación del Aeropuerto Internacional de Monterrey con rumbo hacia Apodaca.
Sin embargo presuntamente el exceso de velocidad hizo que la conductora perdiera el control cuando circulaba en el carril central y luego invadiera el carril de alta velocidad hasta subir al camellón central e impactar el costado derecho de su coche con un señalamiento tipo bandera.
El impacto fue de tal magnitud que el motor del auto fue proyectado alrededor de 40 metros, en tanto que la conductora quedó prensada en su asiento.
De inmediato personal de Protección Civil Apodaca así como la unidad de rescate urbano de Cruz Roja acudieron hasta el sitio aunque únicamente para confirmar el deceso de la conductora.
Debido a la gravedad del impacto no se pudo ni siquiera precisar la edad aproximada de la mujer aunque trasciende que oscilaba entre los 35 y los 40 años de edad.
Los carriles principales de Miguel Alemán quedaron completamente cerrados a la vialidad, en tanto que se realizaron los trabajos para liberar el cuerpo y posteriormente remolcar el coche.
Luego de varias horas la mujer fue trasladada al anfiteatro del Hospital Universitario.
cog