SANTA CATARINA.- Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de las colonias San Isidro y Las Palmas, en Santa Catarina. Al salir de sus viviendas tras oir el rechinar de llantas, observaron a un hombre tirado en la vía pública, por lo que pidieron auxilio de inmediato.
Sin embargo, tras la llegada de los paramédicos se confirmó el fallecimiento de la persona a causa de varias heridas de bala.
Los hechos ocurrieron en la calle Privada 20 de Noviembre casi esquina con Flecha, en los límites de ambos asentamientos. Junto a una banqueta quedó el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, de complexión media, tez morena y aproximadamente 1.70 de estatura.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra. Calzaba tenis del mismo color y portaba una gorra negra con la leyenda "MEXICANO".
Momentos después la escena del crimen fue custodiada por las autoridades investigadoras, que recolectaron, dentro del perímetro, dos casquillos calibre 9 milímetros, y dos más del calibre 45.
La Policía presume que el desconocido era trasladado en algún vehículo, y de pronto sus victimarios lo bajaron para darle muerte en la vía pública, mientras la calle estaba sola.