MONTERREY.- Un trabajador del Hospital 33 del IMSS murió luego de ser atropellado, a menos de cincuenta metros de un puente peatonal, cuando intentaba cruzar la avenida Félix Urésti Gómez, en el municipio de Monterrey.
El accidente ocurrió poco después de las 23:30 horas, aparentemente luego de que el conductor de un auto compacto intentó rebasar a otro coche que circulaba a baja velocidad hacia el sur, sin percatarse de la presencia del peatón, el cual fue embestido y proyectado por el automovilista.
La víctima de unos 25 años, de tez morena y quien portaba vestimenta médica y calzado deportivo en color negro, quedó tendida en el camellón central, a la altura de la calle Antillón, a un costado de los condóminos Constitución.
El presunto responsable, de 30 años y de origen haitiano, fue asegurado por personal militar, y remitido a las autoridades pertinentes.
Elementos de Tránsito de Monterrey aseguraron la zona, en tanto que peritos del Institutos de Criminalística y Servicios Periciales recolectaron las evidencias del hecho.
El cuerpo fue retirado del sitio más de dos horas después por personal del Servicio Médico Forense.
ard