Los atropellos que culminan con muerte continúan luego de que un hombre fuera atropellado cuando presuntamente esperaba en un parabús en el municipio de Guadalupe.
Cuerpos de rescate recibieron el llamado para atender a una persona atropellada sobre la avenida Miguel Alemán poco antes de su cruce con la avenida Bonifacio Salinas.
Sin embargo, en el momento en que llegaron hasta el sitio observaron que se encontraba un hombre de 55 años de edad con el cuerpo inclinado en el parabús.
Debido a que el hombre se encontraba inconsciente tomaron su pulso y constataron que ya había muerto, pues presentaba fractura de cadera y fractura en la base del cráneo.
A un costado del cuerpo se encontraba pertenencias que pudieron ser del occiso tales como una mochila un zapato tenis el color negro, así como un teléfono celular.
A decir las de las primeras investigaciones y de los indicios en el lugar de los hechos, el hombre, se presume, estaba sentado en el parabús cuando un vehículo del cual se desconoce si fue un coche o una motocicleta habría subido a la banqueta y lo habría proyectado.
Tras el incidente, el conductor del vehículo responsable huyó del lugar.
- Comunidad
Si bien no se localizó una identificación oficial del fallecido a un costado del cuerpo se encontraba una placa metálica con un nombre y dirección. El nombre señalaba Alejandro M.R. y la calle Lago de las Palomas, en la colonia Tacuba, en Ciudad de México. No se descarta que sean datos de la persona fallecida.
Al lugar acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales recabaron indicios y posteriormente trataron el cuerpo en la unidad de SEMEFO.
cog