Muere hombre baleado en calles de la colonia Independencia en Monterrey

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte de una persona herida, pero al llegar al lugar confirmaron el deceso.

Cuerpos de emergencia y elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos. | Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

La violencia se mantuvo durante este jueves en el Área Metropolitana, y fue en calles de la colonia Independencia, cuando por la noche un hombre murió tras recibir impactos por arma de fuego, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, en el cruce de las calles Tepeyac e Hilario Martínez, en el domicilio con número exterior marcado con el 1402, donde se presume que antes era una cantina.



Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio para atender el llamado de auxilio sobre una persona lesionada por impacto de bala, pero al llegar se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que no ha sido identificado por las autoridades, sin embargo, detallaron que presentaba una herida por impacto de bala en la cabeza.

La víctima vestía una playera de tirantes color gris, short azul marino con franja gris y chanclas negras. | Israel Santacruz


Por lo tanto, dieron a conocer que las características físicas de la víctima son de complexión robusta, tez morena, cabello negro largo ondulado.

De vestimenta portaba una playera de tirantes gris, short azul marino con franja gris y chanclas negras.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil quienes acordonaron la zona para que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieran las investigaciones en cuanto a este hecho violento.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?


Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:


Denuncia telefónica


  • El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
  • El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
  • Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
  • Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
  • Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.


Denuncia en línea


Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas