CADEREYTA.- Las autoridades ministeriales continúan investigando el ataque a balazos que fue cometido la noche del pasado sábado en un supuesto palenque clandestino en Cadereyta, donde dos personas fueron asesinadas y cinco más resultaron heridas.
Fuentes policiacas indicaron que, aparentemente, la agresión iba dirigida contra varios jóvenes, amigos de los dueños del inmueble, quienes habían sido invitados a presenciar las peleas de gallos.
El violento incidente tuvo lugar en el transcurso del fin de semana en el rancho "Los Laureles", que se ubica en la zona de Villa Vieja, cerca del ejido Santa Fe, 16 kilómetros al oriente de la cabecera municipal de Cadereyta.
Se estableció que varias personas convivían e ingerían bebidas alcohólicas mientras realizaban peleas de gallos, cuando arribó un grupo armado a bordo de al menos ocho camionetas.
Fue por un portón lateral por dónde ingresaron los hombres armados que cometieron el ataque en el inmueble donde, según diversos reportes, desde hacía tiempo se llevaban a cabo peleas de gallos clandestinas.
En el lugar pereció Ulises Ramsés Lozano García, de 47 años, mientras que en una clínica de Cadereyta falleció Oswaldo Pérez Moreno, de 71.
Los heridos fueron identificados como Jesús Ernesto Leal Garza, de 22 años; Ricardo Torres Barrera, de 27; Felipe López García, de 64; Luis Felipe López Martínez, de 36, y José Mauro Flores Garza, de 55, quien tiene antecedentes por narcomenudeo.
dezr