Juan Eduardo Esquivel Yescas, de 37 años de edad, quien recibía atención médica por graves lesiones al caer al desagüe del drenaje, falleció la mañana del miércoles según informes proporcionados por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna.
El afectado con domicilio en el ejido El Triunfo del municipio de Gómez Palacio, Durango, ingresó la mañana del 22 de septiembre a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presentando traumatismo de cráneo severo y contusión en tórax.
El accidente ocurrió cuando realizaba trabajo de introducción de drenaje en calles del fraccionamiento Villas Las Misiones de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cuando en determinado momento al percatarse que había un taponamiento en uno de los tubos, decidió abrir la alcantarilla.
Los gases que emanaron del interior provocaron que perdiera el equilibrio y cayera al fondo, de donde fue rescatado por sus compañeros que solicitaron apoyo para ser traslado a la clínica del Seguro Social, donde pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta mañana.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
sgg.